CONTACTO


ASOCIACIÓN DE VECIÑOS RAIGAME

O Ensanche - Zona Nova (Santiago de Compostela)

[Ver en Google Maps]

Para máis información, dúbidas ou suxestións, podes contactar con nós a través do seguinte enderezo electrónico: raigame@telefonica.net 

1 comentario:

Manolo dixo...

Buenos dias Raigame:Mientras el centro de la ciudad y ensanche de Santiago no estén debidamente conectados para los peatonesy visistantes,no se puede esperar un desarrollo importante del mismo y sus tiendas y negocios.Subir y bajar a la alameda o puerta del camino,supone para los mayores y personas con niños un esfuerzo físico notorio,que se debería aliviar siguiendo el ejemplo de las ciudades y municipios desarrollados como Pamplona,lerida,Vigo etc. que han suplementado sus cuestas y escaleras con ascesores o escaleras mecánicas que permiten el facil acceso de las personas.
Yo sugiero un ascensor que parta de la pza Roxa y suba o baje la gente a la Alameda pulmón y excelente paseo de la ciudad.Así la gente vendría con facilidad al ensanche.
Sería un acceso facil que constaría de: un ascensor en pza Roja y otro en Montero Rios, unidos ambos por escaleras mecánicas que desembocaran en la Alameda a la altura del Pilar.
Serviría de vista panorámica excelente para los turistas y pereginos y de una inmensa comodidad para los Santiagueses.
Sería una maravilla y muy barata.
Gracias,